Casa de alquiler íntegro (para 4 personas) cuenta con dos dormitorios, uno matrimonial (cama 1,35) y otro individual (camas de 90), las dos con TV. Un cuarto de baño (plato de ducha, secador de pelo), cocina-comedor (con sofá), TV, lector CD, nevera, microondas, cafetera, batidora, ropa de cama y baño.

 

Agua caliente instantánea, calefacción eléctrica programable (calor azul). Cuenta también con terraza techasa. Parrilla exterior techada, Zona verde.

Aparcamiento privado para dos vehículos. Horreo Asturiano, todo en un entorno de privilegio, con preciosas vistas (300 m de la playa de Cueva, bola, arena y campo, bandera azul años 2009, 2010 y 2011), 50 m del río Esva (truchero y salmonero) y a 20 m del bosque.

 

En un enclave marítimo protegido. A pocos minutos del camino de Santiago. En absoluta tranquilidad e intimidad. De fácil acceso, a 40 Km del aeropuerto de Asturias, en la N-634 a 4 km de la A-8 (salida 461 dirección Canero) y cercana a núcleos urbanos como Luarca, 10 km. Con una amplia oferta de actividades de ocio, cultura, deporte. Además, paisajes y lugares de interés turístico.

© Casa el Curro 2017 - Todos los derechos reservados